Despigmentación Láser

La despigmentación láser consiste en la eliminación del pigmento del tatuaje mediante láser. Actualmente existen decenas de tipos de láser, y cada uno trabaja de una forma diferente. En nuestro estudio trabajamos con el láser más avanzado en el mercado con la tecnología Q.Switch ND: Yag, que permite fragmentar el pigmento mediante un mecanismo fotomecánico, el cual al ser aplicado sobre el tatuaje hace que las moléculas del pigmento absorban la energía emitida por la luz del láser hasta fragmentarse, permitiendo de esta manera al organismo metabolizar el pigmento a través del sistema linfático, y posteriormente ser eliminado definitivamente.

Lo más importante de esta técnica es su total seguridad de aplicación ya que no provoca ningún tipo de cicatriz o marca en la piel a diferencia de otras máquinas o técnicas para la eliminación de tatuajes.

Este hecho se debe a que el láser emite una serie de impulsos cortos con una duración inferior al tiempo de relajación térmica de la piel. De esta manera se consigue que la piel "no se queme". En el proceso de despigmentación influyen diversos factores, como es el color de la tinta, la composición, densidad y profundidad del pigmento, el tiempo transcurrido desde la realización del tatuaje, la zona donde esté ubicado el tatuaje, etc. Por lo que es imposible determinar un número exacto de sesiones necesarias para la eliminación completa del tatuaje.


Safe Creative #1210222550873♦TODOS LOS TEXTOS, VÍDEOS Y FOTOGRAFÍAS ESTÁN REGISTRADAS BAJO LA LEY DE PROTECCIÓN INTELECTUAL♦